top of page
  • Foto del escritorEsmeralda Fernández Barrones

BALCON DESIGN STUDIO: DISEÑOS DE INTERIOR PARA QUEDARSE EN CASA


Una de las primeras marcas de las que hablamos en Barrow Lifestyle fue Larne, una marca rusa de ropa. Balcon Design Studio es otra de las muchas marcas rusas que tenemos en nuestra cartelera,... ¡y no es para menos! Balcon es un estudio de diseño de interiores que inició su actividad en 2013 en Moscú. No obstante, podríamos decir que sus servicios son internacionales: Estados Unidos, Francia, Suiza, Italia, Libia y con ganas de afrontar nuevos proyectos internacionales. Balcon Design Studio es uno de los principales proveedores de servicios para revistas de decoración tales como Elle Decoration, Interior Design, Salón interior,, Archello, Design Mate,… Sus diseños son tan detallistas que no hace falta nada más. Simplemente perfecto.


Balcon Design, a diferencia de otros estudios de diseño, trabaja todos los procesos de producción de los diseños con llave en mano (es decir, desde los diseños y bocetos hasta la construcción e instalación de mobiliario, pasando por el asesoramiento y la supervisión técnica del proyecto). No obstante, se adapta a las necesidades de los clientes si éstos solo necesitan alguna de las fases dando instrucciones y descripciones de cómo se debería terminar dichos diseños.


Uno de los principales pilares de su éxito es la colaboración con 12 diseñadores, 12 profesionales cada uno con su propio estilo cuya dedicación es casi en exclusiva con el cliente. Desde estilos modernos, neoclásicos, art-deco, pasando por el posmoderno y acabando con escandinavo, americano y francés. Estilos muy peculiares y con gran impacto visual que se conjugan bajo visualizaciones 3D y mejoras en la experiencia con el cliente, antes de su instalación definitiva.


Balcon Design Studio se sirve de los mejores materiales y proveedores. Para poder completar sus servicios internacionales: cuenta con fábricas y empresas en los países donde opera. Recoge así las mejores técnicas de pintura, escultura y arquitectura de cada uno de ellos creando a su vez, un sistema de sinergias mejorando el servicio a sus clientes. ¡Sólo lo mejor!


Un dato curioso es que puedes solicitar un presupuesto desde su propia web. Indicando el tipo de lugar (vivienda, apartamento, casa, local, restaurante u oficina), los metros cuadrados, el estilo y lo que quieres destacar de ese espacio (sencillez y funcionalidad, practicidad, lujo o soluciones creativas). Un servicio al cliente pensado para cualquier parte del mundo.



Con diseños y espacios como éstos, a nadie le apetece salir de casa. Las viviendas ya no son lo que eran: hoy en día podemos teletrabajar, vivir, educar, hacer celebraciones y desconectar desde el mismo lugar. Estas comodidades y facilidades son hechas por los mejores creando espacios artísticos y funcionales. Gracias a empresas como Balcon Design, decorar la casa o la oficina ya no equivale a completar los kilómetros de los pasillos de tiendas de muebles para conseguir la Compostelana, sino de disfrutar de la aventura que supone estar en manos de los mejores profesionales que hacen el mejor trabajo para ti.


Si quieres conocer más sobre ella:


Nos vemos en los siguientes artículos en Barrow Lifestyle y en nuestras RR.SS.: Linkedin, Facebook, Instagram, Telegram, Youtube, Patreon y Tick Tock.


Sencillamente, ¡gracias!

Keep dreaming!


36 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page