top of page
  • Foto del escritorEsmeralda Fernández Barrones

Bienvenid@s a BARROW LIFESTYLE



Querid@ follower,


Mi nombre es Esmeralda F. Barrones y quisiera darte la bienvenida a Barrow Lifestyle. Un blog sofisticado, delicado y elegante enfocado en dar visibilidad a las marcas menos conocidas del sector lifestyle en España. Categorías como perfumería, joyería, cosmética, tratamientos de belleza, viajes, nutrición, deporte, estilos de vida, hostelería, arte... serán algunas temáticas que abordaremos tanto en el blog como en las redes sociales, principalmente provenientes de gama alta o sector lujo.


Probablemente, algunas marcas las conocerás, otras no tanto, pero Barrow Lifestyle siempre se diferencia por resaltar el lado más original y creativo de cada una de ellas. Desde las recién creadas hasta las más tradicionales, Barrow Lifestyle es un espacio único que alberga la atención por el detalle, la perfección en los procesos de creación y la pasión por lo excepcional.


No me gustaría que esto fuera una despedida sino a una auténtica bienvenida, así que te animo a que nos sigas en las RR.SS.: Linkedin, Instagram, Facebook y Pinterest.


Nos vemos en los siguientes artículos.


Sencillamente, ¡gracias!


Keep dreaming!



211 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page