top of page
  • Foto del escritorEsmeralda Fernández Barrones

INOVITAL: SUMPLEMENTOS ALIMENTICIOS LLENOS DE “INNOVACIÓN” Y “VITALIDAD”


Imagen de Marco Secchi (@marcosecchi) facilitada por Unsplash.


Aunque para muchos los productos nutricionales, farmacéuticos y suplementos alimenticios tengan poco glamour, Inovital viene pisando fuerte para hacerse un hueco dentro de los estilos de vida saludables y 100% naturales. De este curioso branding, Inovital, tiene un significado original, resultado de juntar las palabras “innovación” y “vitalidad”.

Inovital lleva muchos años dentro del mundo de la industria farmacéutica francesa, mejorando y desarrollando la filosofía “cerca de casa” permitiendo así crecer y escalar su modelo de negocio que, aunque monótono para unos, vanguardista para otros. Su conocimiento en botánica y herbolario permite crear una gama amplia de productos sin aditivos, lo que conlleva como resultado que su consumo sea eficaz, seguro y sin adicciones.

Una de las ventajas que tanto caracteriza a Inovital es que, gracias a su origen natural, el consumo de sus productos no tiene contraindicaciones más allá de la intolerancia del usuario a determinados ingredientes de forma innata. Su filosofía de medicina tradicional a base de hierbas, plantas y flores, se remonta al año 3.000 A.C cuando ya estaba presente en civilizaciones como la china, la india y el medio oriente.


Imagen de Vero (@verophotoart) facilitada por Unsplash.


Inovital ha mantenido su reputación por la insistente mejora en los procesos de producción y la incorporación incansable de la tecnología en toda su gama. La medicina tradicional mantiene unos beneficios como son proteger del sistema inmunológico de forma natural, equilibrar el funcionamiento de determinados órganos,… en definitiva, mejorar la calidad de vida aportando siempre los nutrientes necesarios para cada organismo.

En su catálogo de productos destacan las infusiones, los suplementos alimenticios, los purificadores de agua, vitaminas varias,… De todas ellas, la marca sobresaliente es Belsanté Belgen: una deliciosa bebida muy recomendada para aquellas personas que desean tener una piel joven, fresca y radiante. Uno de sus productos estrellas es la botella Belgen de colágeno hidrolizado de pescado, altamente digestible y de absorción rápida, lo que permite suplementar y simular la producción de colágeno en la piel.

Inovital es una marca que se adapta a todas las generaciones y, es de agradecer, ya que en los tiempos en los que vivimos, saber que existen productos que no solo nos ayudan a regular y equilibrar nuestro organismo, sino que además nos mantiene 100% saludable, nos permite seguir afrontando las hazañas diarias con las mejores energías, dando siempre lo mejor de nosotros mismos.



Imagen de Faye Cornich (@fcornish) facilitada por Unsplash.

Nos vemos en los siguientes artículos en Barrow Lifestyle y en nuestras RR.SS: Linkedin, Facebook, Instagram y Telegram.

Sencillamente, ¡gracias!

Keep dreaming!


62 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page