top of page
  • Foto del escritorEsmeralda Fernández Barrones

LARNE: ESTILO Y ELEGANCIA DE EUROPA DEL ESTE

Imagen de Nikolay Vorobyev (@nikolayv) facilitada por Unsplash.


No solo la Plaza Roja de Moscú o los inviernos gélidos son iconos populares de la cultura rusa. La literatura y el arte en general nacen de una enseñanza que engloba la disciplina y el saber estar como elementos esenciales de lo cotidiano. Ya desde la Rusia Imperial, el gusto refinado por el buen vestir se hacía presente por los ostentosos y llamativos diseños que llevaba la aristocracia del momento.


Con ese legado, nace Larne en 2013. Aunque al principio se dedicaba a comprar ropa a otros fabricantes y luego venderla en su portal online, hoy en día ha sabido hacerse un hueco en el mercado con un estilo y una producción propia.


A pesar de que la página web sólo está habilitada en ruso, pero es un motivo de creatividad: sumergirte en la aventura de estar en una web incomprensible e ir descubriendo sus diseños elegantes. (No te preocupes, no tendrás que hacer un curso intensivo de ruso para visitar su tienda online, Google traducirá la web por ti a cualquier idioma que desees).

Larne es un portal online que cumple con los estándares de protocolo femenino. Sus líneas son sencillas, colores planos, sin estampados llamativos, de patronaje bien trabajado para ajustarse a la perfección a cualquier tipo de cuerpo. Entre rublos y descripciones de productos casi de códigos sagrados, Larne confía en el poder de su imagen y en el gusto de sus estilismos y es capaz de que, sin entender su idioma, empaticemos con su lenguaje visual. Tiene ese “no se qué” que nos hace seguir indagando en su web para descubrir las joyas que contiene este gran tesoro.


Su catálogo variado, es el expositor perfecto de creatividad y diseño: combina materiales, colores y formas. Desde vestidos cortos, midi, pasando por trajes de dos piezas con pantalón y falda, top, chaquetas, abrigos, vestidos de noche, etc. Un lugar accesible y asequible para cualquier estilo.


Larne se dirige a una mujer sociable y emprendedora. Sus modelos se ajustan tanto para ir a la oficina, para reuniones profesionales, eventos sociales, estrenos de libros, cenas de trabajo, etc. Unas de las características de Larne es que todos sus productos están fabricados con materiales naturales y de alta calidad.


Larne es una oda a la belleza femenina, al rigor de la elegancia, a la mirada indiscreta del caminar con paso firme y decidido, sin titubeos, sin dudas. Una reverencia del saber estar en cualquier momento y lugar.

Nos vemos en los siguientes artículos en Barrow Lifestyle y en nuestras RR.SS: Linkedin, Facebook, Pinterest e Instagram.

Sencillamente, ¡gracias!

Keep dreaming!


199 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page