top of page
  • Foto del escritorEsmeralda Fernández Barrones

SENBEL: PRODUCTOS COSMÉTICOS ORGÁNICOS PARA “SENTIRSE BELLA”


Imagen de Jared Rice (@jareddrice) facilitada por Unsplash.


Quizá sea por tradición o por afinidad, los tratamientos de belleza se relacionan directamente con el entorno femenino y más aún cuando aparecen marcar cuyo nombre es Senbel. Fonéticamente de la traducción francesa “se sentir belle” (sentirse bella), Senbel incorpora en su catálogo tratamientos de cuidados de piel masculinos, sin descuidar su valor de protección y regeneración de piel por la que tanto se le conoce en países asiáticos y del medio oriente.

Senbel Classique y Senbel Bio son sus dos principales líneas de cosméticos, siendo Senbel Bio la que otorga la certificación por excelencia de productos orgánicos reconocida por Ecocert: organismo de certificación francés que desde 1991 garantiza que, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de los productos utilizados por una marca sean orgánicos y no sean modificados genéticamente.

Para la línea Senbel Classique, su diseño se inclina por el blanco y el rosa, mientras que en su gama Senbel Bio, el blanco y el verde son los colores escogidos para diferenciarse así de sus productos más naturales y sostenibles. Por último, para su línea masculina utiliza el negro como elemento diferenciador de Classique y Bio.

Senbel Paris nació con el único objetivo de crear productos para proteger la piel. Y gracias a este principio ha creado una amplia gama de productos que satisfacen cualquier tratamiento estético: desde la hidratación, la purificación y limpieza de la piel, a la nutrición, iluminación y aclarado del tono de la piel. Todo ello combinado en variados productos como limpiadores, serum, mascarillas, cremas, tónicos,… para ofrecer los mejores resultados.

Desde Barrow Lifestyle, hemos seleccionado los mejores productos de cada una de sus principales líneas:

Dentro de Senbel Bio, tiene una línea de cuidados de senos de la mujer ideal para las madres con lactancia natural. Decollete Serum contiene aceite de dactylla, extracto de helecho marino, manteca de karité orgánica lo que permite fortalecer los tejidos de la piel permitiendo una mejora y reparación total.

En la línea Classique te propone la serie Puré clat con una selección de desmaquillantes, limpiadores y exfoliantes con una fragancia delicada y elegante. Puede elegir su preferencia por su tipo de piel y hábitos. Podrían ayudar a la piel a eliminar las impurezas y prepararse para el paso del cuidado de la piel. Con todas las impurezas eliminadas, la piel está lista para recibir el mejor cuidado y se vuelve más brillante.

Para tratamientos masculinos, la mascarilla purificante de carbón y minerales esenciales es una buena alternativa para reducir signos de fatiga diarios producidos por el estrés y agentes externos. La mascarilla limpia y purifica en profundidad la piel para mostrarla tersa, radiante y fresca. Perfecta para uso diario.

Senbel es una marca minimalista y sutil que permite que los tratamientos de belleza se expandan a todo tipo de pieles y personas, dirigida a combatir todos los agentes externos que nos acosan en el día a día, permitiendo lucir el torso limpio y brillante.


Nos vemos en los siguientes artículos en Barrow Lifestyle y en nuestras RR.SS: Linkedin, Facebook, Instagram y Telegram.

Sencillamente, ¡gracias!

Keep dreaming!


53 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page