top of page
  • Foto del escritorEsmeralda Fernández Barrones

VIGNE ROYALE: PRODUCTOS COSMÉTICOS SOSTENIBLES Y SALUDABLES


Imagen de June Wong (@junio_006) facilitada por Unsplash.


Si ya hablábamos anteriormente de Château de Malromé como centro neurálgico del vino Henri de Malromé, viene Vigne Royale para complementarse con los cultivos de este viñedo. Aprovechando la fertilidad de las tierras de Malromé y su clima húmedo y suave, Vigne Royale se adapta y permite una sinergia perfecta con sus ingredientes 100% naturales.


Vigne Royale es una marca de cosméticos y tratamientos de belleza de origen vegetal cuyas propiedades están dirigidas principalmente a la regeneración de la piel, especialmente en el rostro. Sus productos combinan a la perfección con sus colores corporativos: violeta intenso y dorado, como símbolo de los eternos atardeceres de Malromé, marcados por una suave brisa, y los últimos rayos de sol, acariciando los infinitos campos oscilantes de sus viñedos. Vigne Royale tiene un compromiso férreo a favor de la sostenibilidad y el medio ambiente pues aprovecha los frutos y plantas autóctonas para la producción de una serie de cosméticos con el menor componente químico posible.

 

El lujo bajo la subordinación de lo ecosostenible y saludable.

 

La sutileza y delicadeza en la elección de los ingredientes que compone cada producto hace de Vigne Royale una marca exclusiva en el cuidado de la piel. Entre sus principales funciones destacan la hidratación y los tratamientos antioxidantes que provienen de plantas como el argán, la haya o la uva, todas ellas de cultivo propio. También hay que contar con productos como sérum, cremas antiarrugas en el cortorno de ojos y labios y máscaras reafirmantes. Vigne Royale está diseñada y dirigida a la mujer moderna por sus propiedades para reforzar la piel frente a agresiones externas, y cuenta, además, con tratamiento desmaquillantes y exfoliantes que permite conservar la piel en momentos de descanso, luciéndola luminosa y fresca.

El origen de los ingredientes de esta gama de cosméticos viene desde la papaya, la fresa, la manteca de karité y la uva, que proporcionan unos atributos reestructurales y protectores, así como la glicerina vegetal, alaria esculenta, la caléndula y el pino marítimo que ofrecen características de antienvejecimiento, antioxidantes, calmantes y curativas.


Todo esto permite una textura suave y ligera en sus cremas y geles: lo que supone una frescura y relajación en su contacto con la piel.


Estos productos de belleza no dejan indiferente a nadie. Auténtica, urbana, tecnológica y sostenible: Vigne Royale es la viva imagen del diseño y arte francés.

Nos vemos en los siguientes artículos en Barrow Lifestyle y en nuestras RR.SS: Linkedin, Facebook, Pinterest e Instagram.

Sencillamente, ¡gracias!

Keep dreaming!

24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page