top of page
  • Foto del escritorEsmeralda Fernández Barrones

ZIAD NAKAD: ELEGANCIA Y GLAMOUR DE ORIGEN LIBANÉS

Imagen de Instagram (@ZiadNakadofficial)


Cuando se une talento, con creatividad y experiencia es cuando aparecen los genios: personas prodigiosas que irradian excelencia por doquier. Ese es el caso del diseñador de alta costura Ziad Nakad quien ha conseguido conquistar la cima de la moda a base de perfeccionar su creatividad.


Sus diseños consiguen acaparar todas las miradas: telas excéntricas, pedrerías que complementan bordados transparentes y brillantes, estructuras voluminosas, plumas que recrean patrones ligeros, … Los vestidos de Ziad Nakad cortan la respiración y hacen que parpadees varias veces para conseguir asimilar la auténtica belleza de la alta costura.



De origen libanés, Ziad Nakad siempre tuvo claro que su pasión y sueño sería dedicarse al mundo de la moda. Pues dicho y hecho. En 1997 se hacía realidad su sueño al ser invitado en la pasarela International Fashion Show for Couture en Beirut (capital de Líbano). Y desde entonces su esfuerzo y trabajo constante ha hecho que se ganase hueco en la historia de la moda internacional. En 2001 fue invitado a la pasarela de Milán y en Cannes en 2003 convirtiéndose en una de las marcas favoritas de las celebridades internacionales.



Muchos entendidos de la moda confunden los diseños de Ziad Nakad con los de su compatriota y homólogo de profesión Murad Zuhair (a quien también le dedicaremos un artículo en Barrow Lifestyle): los dos diseñadores libaneses abanderados de la feminidad y de diseños deslumbrantes y exclusivos. Murad Zuhair es más arriesgado y provocativo, en algunas ocasiones; mientras que Ziad Nakad mantiene su simplicidad a raya haciendo de su estilo glamuroso, elegante, con clase, distinguido, único y de belleza atemporal.


Entre sus servicios destaca los vestidos de mujer de alta costura y también los vestidos nupciales de sus clientas más exigentes. Muy conocidas son las celebraciones de las bodas libanesas por su destacada atención a los detalles y al lujo: cuanto más, mejor. Más que celebraciones, parecen espectáculos y la novia no podría exigir menos para un vestido único que llevará luciendo el día más feliz e importante de su vida. Los vestidos nupciales libaneses son extremadamente voluminosos y los pedidos más lujosos exigen originalidad y exclusividad; todo hecho a mano y listo para un día lleno de ilusiones y nervios. Un trabajo a contrarreloj que necesita de un equipo de expertos que muy pocos pueden proporcionar, como es la marca de Ziad Nakad.



En bodas o en galas, los diseños de Ziad Nakad tienen el sello de conquistar los eventos más sonados e importantes del panorama internacional: como la gala de los premios los Oscar, los Globos de Oro o las celebraciones de cualquier boda royal. Ziad Nakad es una apuesta segura para no pasar desapercibido. ¿Alguien tiene algo que celebrar? ¿Me invitas? ¡Ya tengo diseñador oficial!


Te dejamos el enlace a su web para que eches un vistazo a estas piezas de arte:



Nos vemos en los siguientes artículos en Barrow Lifestyle y en nuestras RR.SS.: Linkedin, Facebook, Instagram y Telegram.


Sencillamente, ¡gracias!


Keep dreaming!


304 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page