top of page
  • Foto del escritorEsmeralda Fernández Barrones

AMINAH ABDUL JILLIL: ZAPATOS PARA BRILLAR



Aminah Abdul Jillil es una marca americana de zapatos de lujo que nació en agosto de 2012. Aunque su línea principal de productos sean los zapatos femeninos, también ha inaugurado la producción de calzado infantil. La marca toma el nombre completo de su creadora, Aminah Abdul Jillil que, habiendo nacido en Alaska, ya ha recorrido más de 50 países con sus diseños y ha recibido el galardón de “diseñador de accesorios del año” por la revista Essence en 2019.


Si por algo destaca los zapatos de Aminah Abdul Jillil es por sus diseños atrevidos y sus grandes lazos tanto delanteros, laterales como traseros que complementa con pedrerías que realzan el impacto visual de sus llamativos colores. En palabras de Aminah, la clave de su entusiasmo y motivación para seguir trabajando es “probar algo diferente”, sin límites ni barreras. De lo atrevido, a lo elegante pasando por lo cómodo y versátil a la hora de combinar con cualquier prenda ya sea formal o casual.


Como buena bailarina profesional que empezó su carrera profesional en Los Ángeles y ha trabajado con cantantes como Britney Spears y Janet Jackson, sabe la importancia de tener los pies sobre la tierra y de tratar estas extremidades con sumo cuidado y cariño. De ahí que las materias primas con las que cuenta Aminah sean principalmente piel, cuero y telas como el algodón y el razo.


Siempre innovando, mejorando, aportando, pero sin perder la esencia femenina. No hay horma ni tacón que pueda con los diseños de Aminah Abdul Jillil: desde sandalias planas, de medio tacón, de tacón de aguja, botas altas o incluso zapatos nupciales. Todo ello resultado de su referente sobre los escenarios. Vestir los pies para marcar la diferencia; dar los pasos necesarios para dirigir el camino hacia el triunfo.


Los calzados de Aminah no sólo sirven para cubrir los pies, sino que transmiten la alegría, la diversión y la pasión por la vida de su creadora cuya integridad se puede resumir en una sola frase: zapatos para brillar.


Te invitamos a que consultes su web y conozcas a esta marca de lujo:


Nos vemos en los siguientes artículos en Barrow Lifestyle y en nuestras RR.SS.: Linkedin, Facebook, Instagram y Telegram.


Sencillamente, ¡gracias!


Keep dreaming!


118 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page